domingo, 3 de enero de 2010

Por qué este blog

No sé si sean muchos los que pasen por acá, pero creo que quienes visiten este sitio merecen saber por qué me atreví a crearlo.
Es indudable que la mejor forma de transmitir la perspectiva que uno tiene de la vida es a través del diálogo directo, o sea, a través de la conversación. Sin embargo, un sitio web te permite llegar a quienes probablemente nunca podrás conocer de forma personal. Por ésta razón es que me inspiro a crear este blog, porque pienso y creo que algunos de los pensamientos que voy a compartir a través de este sitio serán útiles para algunos de quienes los lean; para otros quizás representen un buen material para refutarlo o incluso criticarlo. Pero la idea es esa, mostrar aspectos esenciales de lo que creo y reflexiono acerca de la vida.
Incluiré entre las futuras publicaciones frases propias como "prestadas". También me atreveré a compartir ciertas experiencias personales de las cuales extraje lecciones valiosas. Y, porque me gusta encontrar y compartir cosas para reír - aunque no siempre resulte -, también inlcuiré cosas que por lo menos a mí me parecen dignas de ser sonreídas.
Creo en Dios, y creo que Él puso en cada ser humano algo valioso que puede compartir con los otros, para así hacer partípices a los demás de las cosas buenas que uno ha experimentado y aprendido en su vida.
Esa es la idea de este blog: no ser mezquino con lo que Dios me ha dado.
Un abrazo sincero a todos mis potenciales lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario